MI JIMENA

miJimena es una firma de moda española dedicada  a Fiesta y Evento. La elegancia y la sencillez son los principales ideales a la hora de diseñar las colecciones de miJimena, dotando de especial protagonismo al cuerpo de la mujer.

miJimena se caracteriza por una línea de diseños elegantes, sencillos, de estilo marcado gracias a detalles que dotan de personalidad cada una de sus prendas. Diseñamos y confeccionamos en nuestro Atelier de Sevilla donde cada prenda está hecha a mano por nuestro equipo de modistas.

La prioridad miJimena es realzar la belleza natural de la mujer y la fuerza que la caracteriza.

REFLEJOS

Reflejos es una colección que es pura fuente de inspiración. Está inspirada en mujeres que han destacado en su vida por su esfuerzo y liderazgo en su trabajo. Porque siempre hay una mujer que nos inspira, que nos transmite y que nos demuestra, ya sea a través de su vida, trabajo, obra, o dedicación a los demás.

La colección está llena de diseño y color. Destacan como viene siendo desde nuestros inicios la silueta de la mujer, siempre realzando su cuerpo. Los nudos y las mangas vuelven a tener protagonismo que hacen que el diseño, el patronaje y el colorido sean nuestra seña de identidad.

MI JIMENA: COMPROMISO CON LA ÉTICA Y  SOSTENIBILIDAD

En miJimena hemos decidido emprendernos en el compromiso con nuestro planeta, con una moda ética y sostenible. Es por ello que hemos empezado a incorporar en nuestros diseños tejidos respetuosos con el medio ambiente. Tencel, algodon GOTS, algodón 100%, viscosa, OEKO-tex, fibras recicladas, etc.

En miJimena creemos en que otro tipo de moda es posible. Fabricación española y sin mano de obra en condiciones de trabajo precarias, y con tejidos responsables con el medio ambiente. Trabajamos bajo pedido para producir sólo lo que necesitáis, y además nuestros diseños pretenden ser atemporales para que puedan ser usados en múltiples ocasiones.

miJimena: Moda atemporal, diseños exclusivos, con fabricación ética y sostenible, y respetuosa con nuestro planeta.