Si solicitas que los productos se envíen fuera de la UE, es posible que estén sujetos a impuestos, tarifas, gravámenes u otros cargos debido a las leyes o las normas aduaneras del país de destino. El destinatario de su pedido es responsable de todos los costes de aduana asociados con la importación de los productos y deberá abonar cualquier cargo adicional. Estos incluyen derechos de importación, entrada formal de aduanas, impuestos, gravámenes y otros cargos que se aplican fuera de la UE. Si solicitas productos para que se entreguen a otra persona, asegúrate de que sea consciente de que deberá cubrir esto antes de realizar el pedido.

Lamentablemente, no tenemos control sobre estos cargos y no podemos ofrecer asistencia en estos procesos. Te recomendamos que verifiques los cargos de importación aplicables en cualquier país no perteneciente a la UE antes de realizar el pedido.

Debido a que serás el importador de todas las entregas internacionales de los productos, es tu responsabilidad verificar que los productos pedidos cumplan con las normas y regulaciones de importación del país de destino, y que no existan requisitos o restricciones que puedan afectar a la recepción del pedido. Asegúrate de verificar esto antes de realizar el pedido.

Si tu pedido se “atasca” en la aduana, deberás de comunicarte con tu oficina de aduanas local y pagar cualquier cargo o impuesto adicional para liberar la mercancía. miJimena no puede hacerlo en tu nombre.