Como toda mujer ya estamos buscando nuestro perfecto estilismo para estas navidades, siempre tenemos una o varias cena de navidad, ya sea de empresa, de amigos, familia, y los días tan señalados como son nochebuena y nochevieja.

Desde MiJimena os ofrecemos tres modelos que lo podrás combinar a la perfección. Ellos son los modelos: Hepburn, Kelly y Gardner. Tres modelos de color negro y con tejido suave de punto aterciopelado. El modelo Hepburn es un vestido de escote a la caja y mangas largas y entalladas, su cuerpo es entallado hasta la cadera con un volante al final en el bajo que le da un toque ligero e informal a este vestido que podemos disfrutar en estas fiestas que se aproximan. En cambio el modelo Kelly es un vestido de escote asimétrico, cubriendo el hombro derecho, terminado en una manga larga y entallada. Su cuerpo es entallado con un largo justo por encima de la rodilla, podemos decir de él que de los tres diseños es el más discreto y a la vez más serio. Y el último diseño de esta pequeña colección de Navidad es el modelo Gardner es un divertido vestido de falda mini, con un original escote cruzado en la parte delantera, y en su espalda un pronunciado escote con dos tirantas que van en disminución hacia el centro de la espalda, sin duda ideal para despedir el año.

Que exista una colección de Navidad no quiere decir que alguno de nuestros modelos de nuestra colección otoño/invierno no nos pueda servir para estas Navidades. Por ejemplo el modelo Soledad, un vestido de corte en la cintura, su cuerpo es ajustado en forma de pliegues en la zona del centro de la cintura abriéndose una falda de vuelo que le da una movilidad y ligereza al vuelo de la falda, su color negro es la clave de un vestido elegante y divertido a la vez con su escote cruzado en la espalda.

Si queremos romper esa tradición del color negro darle un toque de color a la Navidad tenemos el vestido perfecto y como no iba a ser el modelo Anna,  es un vestido muy divertido con escote pronunciado en la espalda y una falda de un vuelo ligero, un fácil vestido ajustable con un lazo que se puede intercambiar como quieras tanto en el delantero como en la espalda. Una muy buena opción para estas fechas.

¿Cuál eliges tú?

 

collage-especial-navidad_000