From The Blog

12669570_1959832554241422_7653999308755470840_n

Celebrities, corporativo, Fashion

Primavera con miJimena

“La primavera dulce que me enseñara a amarte, la primavera misma que me ayudó a lograrte.” 

 

Una vez mas miJimena vuelve con su colección primavera verano. Una colección llena de originales diseños, con elegantes patrones y una paleta variada de colores.

Sus originales diseños están llenos de frescura, envueltos en un aire folclórico, en un aire muy español, dónde el vuelo en sus mangas, escotes y sus amplios largos dan  su toque.

Esta colección consta de nueves vestidos cortos lleno de originalidad y cada uno destaca por si sólo, los vestidos de cóctel esta muy presente siempre en esta temporada, por tantos eventos que solemos tener, no hace falta tener un gran evento para utilizarlos, hay diseños mas  “ponibles” dispuesto a quedarse esta primavera para que nos llene de luz!!! Cuatro largos vestidos, son los que os presentamos en esta primavera, largos que nos enamoran, nos estilizan y nos sientan como un guante cada uno de ellos, con un patronaje limpio y lleno de detalles que no pasa desapercibido. Tres de ellos son del mismo diseño pero cada uno distinto al tener distintos tejidos, uno nos envuelve en un elegante color negro (vestido que siempre tenemos que tener presente en nuestro armario), otro diseño en color rojo pasión y por último en una gasa estampada donde predomina los colores gris, blanco y rosa empolvado. Por último, el último diseño largo, lleva todo su protagonismo en su escote y su tejido es un fresco estampado en un fondo blanco.

Si nos vamos a la sección de camisas y tops, podremos encontrar dos tops súper divertidos, frescos y originales que son muy combinable con unos vaqueros o pantalones de talle alto. También consta de una camisa de manga corta, dando su protagonismo al bajo de la camisa, de alegre color naranja, alegre color para esta nueva temporada.

Te animo a que descubras nuestra nueva colección.

En esta primavera únete a miJimena!!

 

Síguenos en:
Facebook 
Instagram 
Twitter

Comenta