Nuestra marca

mi-jimena-tienda-de-moda-online-para-mujeres-EQUIPO-1

Moda para la mujer con un toque de Andalucía en el diseño

Mi Jimena está compuesta por Ana Rocío Jiménez y María José Jiménez, dos hermanas sevillanas que desde pequeñas han estado vinculadas al mundo de la moda.

Ana Rocío y María José, ambas hermanas, decidieron iniciar este nuevo proyecto de lanzar una marca de ropa Mi Jimena, una marca de ropa hecha única y exclusivamente en España, para fomentar aún más la moda y el diseño español. También con el fin de acercar la moda a todo tipo de mujer, sin fijarnos en ninguna clase social, sin dejar a ninguna mujer indiferente, porque cuando hablamos de Mi Jimena, queremos mostrar a una mujer segura, glamourosa, natural, sobre todo actual, capaz de hacer todo lo que se proponga, sin límite ninguno. Sus diseños son, actuales, ligeros, frescos, femeninos, donde destaca siempre la figura de la mujer.


Ana Rocío se vinculó mas al tema de la costura trabajando varios años en una fábrica de costura donde aprendió a utilizar todo tipo de máquinas de coser y a su vez cogió cierta ligereza en las manos a la hora de la costura. Más tarde se dedicó a la costura a medida y numeroso arreglos a tiendas y a clientas a pie de calle desde ropa de bebe, de la casa, hombre y mujer.

En cambio María José se especializó mas en el diseño de moda y patronaje, así cursando estudios de estilismo y diseño de moda en la Academia sevillana Metrópolis. Más tarde empezó a trabajar para el diseñador de moda Cristo Bañez. Junto a él fue ampliando sus conocimientos en el mundo de la moda y conociendo ese entorno de mundo mucho mejor, dando así más confianza en su trabajo.Varios años después María José decidió iniciar su camino en el mundo de la moda en solitario, así creando su propia firma de moda, María José Jiménez.