From The Blog

corporativo, Designers, Fashion

La invitada perfecta

Estamos en el inicio de la gran temporada de bodas!!! Y todas queremos ser la invitada perfecta. ¿Cómo conseguirlo?, muy fácil, sigue leyendo y lo descubrirás.

Todo depende de cuando, como, y donde es dicho evento. Cuando sepamos todo estos detalles es cuando tenemos que entrar de lleno en acción. La regla número uno es no ir vestida de BLANCO!!! Eso está automáticamente prohibido, ya que es el color de la novia. El siguiente paso es saber si la boda es de día o de noche. Obviamente si es de día PROHIBIDO un vestido largo, se aceptan todo tipo de trajes de coctel y tocados que dan vida a esos look. Si es de noche no lo dudes, elije un vestido largo, y prohibido los tocados, ahora están de última unas coronitas con florecitas, o peinecillos de hojas tanto en plateada como en doradas, os dejo con el nombre de una marca de complementos que son ideales llamada: Flores de Talco. Otra regla de oro es que a una boda no puedes ir disfrazada, no te puedes sentir incómoda con lo que llevas, siempre apuesta por tu comodidad y seguro que brillaras.

En miJimena te ofrecemos varios modelos para ser la invitada perfecta:

Podemos empezar por el modelo Shaula, este diseño tiene un corte muy original de los años 50/60. Es un vestido de coctel de palabra de honor con falda midi de tablas. En el escote tiene un original adorno que favorece mucho el busto de la mujer. Lo puedes combinar con un cinturón para acentuar mucho más la cintura. Puede ser un vestido tanto para el día como para la noche, si lo quieres utilizar de día combínalo con un original tocado de la época. Nuestro modelo Leonis, es un vestido de coctel de estoce a la caja, pero en la espalda marca una diferencia con una lagrima en el centro de la espalda. Su cuerpo es entallado con bajo cejado, más corto por delante y más largo en el bajo de la espalda. Este diseño tiene abullonada  con varios pliegues, las mangas que sale desde el escote hasta caer el hombro. Es ideal para una boda de mañana, combínalo con un tocado de flores, para que le dé más vida a tu look. Seguimos en nuestra línea en MiJimena, y no podía faltar un vestido de falda de tubo, donde la figura femenina es muy favorecida, ese es nuestro modelo Jabbah. Es un vestido entallado, con el bajo de la falda por debajo de la rodilla, con raja montada en la espalda para facilitar el movimiento. Su escote es de barco con un poco de hombros caídos. En la cintura tiene un original lazo con unas tablas, con un perfecto combinado de color. Perfecto para una boda de mañana.

 

MODELO SHAULA_010(foto000) MODELO_LEONIS_008(foto000) MODELO JABBAH_007(foto000)

Ahora nos toca pensar en las bodas de noche, donde puedes elegir entre los siguientes vestidos: sin duda alguna llena las noches con color y para color te ofrecemos tres modelos para llenar las noches de color. Nuestro modelo Antares Es un elegante vestido largo, con un original escote, para lucir mucho mejor la espalda. Su falda es recta, y en la parte de la espalda con una raja montada para facilitar el paso. Pásate a un alegre amarillo, y para eso nuestro modelo Chertan, es un elegante vestido largo, su cuerpo es entallado, abriendo un ligero vuelo en las rodillas, para facilitar el movimiento a dar el paso. Su escote es un amplio pico tanto en el escote delantero como en la espalda. Y de él sale un original volante. Sus tirantas son de un fino cuero, de color. Y seguimos con colores alegre que nos llenan de vida, nuestro modelo Scorpio, en color mandarina, es un ligero vestido largo. Su cuerpo es cruzado hasta la cintura con varios frunces en el centro de  la cintura, de ella sale una larga falda con vuelo con un continuo frunce desde el centro de la cintura jugando con el cruce del cuerpo. Tiene una pequeña manga que sale del mismo cuerpo con un vuelo coqueto. Su escote delantero es de pico.

 

MODELO ANTARES_0005(foto001) MODELO_CHERTAN_002(foto000) MODELO_SCORPIO_004(foto001)

 

Ahora te toca elegir a ti. ¿Con cuál te quedas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. ELISABETH MORAL GARCIA - 19/10/2015 16:31

    me encanta los vestidos quedan genial !! y los tejidos comodos y perfectos!
    ademas actual y elegante , sin duda confio en mi jimena.

    Responder

Comenta