From The Blog

HAPPY-SUMMER

corporativo, Designers, Fashion, Products

DISFRUTA DEL VERANO CON MIJIMENA!!!

Teníamos muchísimas ganas de que llegara el buen tiempo, esas noches interminables donde vivimos como si no hubiera un mañana, donde siempre elegimos algo especial para cada momento, y si para ese momento elegimos algo de miJimena mejor que mejor. Por eso te mostramos nuestros diseños mas frescos, mas sensuales, mas cool para este esperadísimo verano!!

Para las largas noches de verano podemos disfrutar de nuestro modelo Cibles long, es un original vestido largo, centrándose en su destacado escote. En el bajo tiene una amplia raja para dar mas facilidad al paso y para darle mas movimiento al bajo del vestido. Su tejido es un ligero raso fino estampado, donde predomina los colores: blanco, negro, turquesa y gris plata. Si no queremos ponernos un vestido largo y lo nuestro es lucir largas piernas bronceadas tenemos el modelo perfecto, y ese es nuestro modelo Cibeles short, es un original vestido, centrándose en su destacado escote. De corte recto en el cuerpo, y de largo corto. Su tejido es fino y ligero, de color melocotón suave. Nuestro modelo Denébola vuelve con fuerza en esta temporada #SS16, si en la temporada anterio #SS15 fué un éxito, en esta temporada no ha parado de serlo, y sin duda ha sido un gran éxito de ventas, es un divertido vestido de cuerpo sencillo con falda de forma de A. Es de destacar en este vestidos su originales mangas en formas de volantes. Su tejido es un punto ligero de licra. De color desert sage, ideal para este verano que acabamos de empezar. No podemos terminar este post sin mencionar nuestro modelo Hera (lunar, celeste, rojo), es el modelo mas divertido y veraniego de nuestra temporada #SS16. Su cuerpo es amplio y recto en forma de A, destacando el escote off the shoulder, donde se dejan ver los hombros y de donde sale un amplio volante. Déjate seducir esta temporada por este modelo.

De todos los modelos que te proponemos para este verano, ¿cuál eliges tú?. Descúbrelo todos en nuestra tienda online miJimena

Feliz Verano!!!

verano-mijimena

 

Comenta