From The Blog

año-nuevo-000

corporativo, Fashion

COMO SOBREVIVIR A LA NOCHEVIEJA Y NO MORIR EN EL INTENTO

No sé porque pero toda mujer piensa, piensa, piensa, piensa, piensa y vuelve a pensar una y otra vez su modelito para nochevieja. Sí, es la última noche del año pero debemos recordad que es una de las noches más estilísticamente complicadas del año.

Si queréis asistir a vuestra fiesta de fin de año os aconsejo que antes leáis esto: podemos decir que en la última noche del año casi todo vale, hasta lo más extravagante, pero sin perder la cabeza, sin duda alguna lo más acertado un traje de cóctel. Podemos decantarnos por el eterno color negro, pero también podemos darle un toque de color a la última noche del año. Las plumas, los cristales, las lentejuelas esa noche es la perfecta para sacarla del armario, esa noche sí. Si queremos arriesgar porque no con un esmoquin, nosotras también podemos utilizarlo.                               Pasamos a los complementos un buen clutch joya es ideal para esta ocasión. Sí a los tacones o mejor dicho taconazos!!! ¿Eres amante de las pieles? Ya sean sintéticas o auténticas, apuesta por un cuello, un bolero, abrigos, será un acierto seguro. Si te decantas por algún complemento en el pelo adelante, algo más de volumen en él, un maquillaje de fantasía. Esa noche vale todo, en la última noche del año, SÍ!!

Ahora lo que NUNCA podemos hacer es lo siguiente: no a los vestidos largos porque se te ha metido en la cabeza, sólo si en la invitación de la fiesta lo exige. No a los vestidos largos con cola, no confundamos la última noche del año con un certamen de belleza. Olvidemos el zapato plano, si lo podemos evitar claro está, sólo por prescripción médica.                                                                                                                                                                  Le tienes cariño a ese bolso XXL, lo sé, yo también, pero es nochevieja y vamos a una fiesta no de picnic. No me vale ¨es lo único que tenía en el armario¨ si tu único recurso es lo que tenías en el armario busca un vestido negro en él, siempre debemos de tener uno. Y por último, ¨no he tenido tiempo de ir a la peluquería y me peinó mi prima¨ si no hay presupuesto ni tiempo de ir a la peluquería, una melena habitual, nada de experimentos en estos casos, se natural, es mucho mejor en ese aspecto.

 

Nos vemos en el próximo post!!! Feliz Año Nuevo!!!

Comenta