From The Blog

Modelo_Penélope_001_p_v_16_000

corporativo, Products

BBC

Con la llegada de la primavera, llega el buen tiempo, los eventos de la temporada que son muchos (y nos encanta que lo sean), esas noches eternas que no se acaban… para todo estos grandes momentos tenemos un vestido, un vestido que encaje a la perfección con cada una de ustedes, con vuestra personalidad de cada una de ustedes.

¿Cuántas bodas tenéis este año?, ¿Queréis ser la invitada perfecta?, ¿Quieres destacar entre todas las invitadas? Púes elige un modelo de miJimena y destacarás entre todas las invitadas.

Ahora nos adentramos contigo en el Universo de miJimena y te mostramos los nuestros diseños de esta colección primavera-verano 2016…

Tienes un evento de día estos son los modelos que puedes utilizar: nuestro Modelo Penélope, es un vestido entallado, de cuello delantero a la caja, y con un amplio escote en la espalda. En la cintura tiene un original péplum, con u toque original a la vuelta del pémplum. Su tejido es un punto de licra, de color azul marino. En la parte interior del péplum es de color beis con lunares azul. El Modelo Atenea, es un elegante diseño compuesto por dos piezas. Su vestido es un sencillo cuerpo entallado de escote a la caja. Sobre el vestido lleva una capa tipo cápsula. El tejido de este diseño es un punto de licra en color morado. El interior de la capa esta realizada en un rosa empolvado. El modelo Cibeles short, es un original vestido, centrándose en su destacado escote. De corte recto en el cuerpo. Su tejido es fino y ligero, de color melocotón suave. Todos estos diseños son ideales para cualquier evento de día que tengáis…

BBC_000

Si el evento que tienes es de noche tenemos cuatro diseños en lo que te sentirás envuelta en un sueño hecho realidad. El Modelo Cibeles long, es un original vestido largo, centrándose en su destacado escote. En el bajo tiene una amplia raja para dar mas facilidad al paso y para darle mas movimiento al bajo del vestido. Su tejido es un raso fino estampado, donde predomina los colores: blanco, negro, turquesa y gris plata. El Modelo Pandora podemos encontrarlo en tres colores: black, red y chiffon, en este modelo destaca su escote, donde podemos encontrar un volante que sale de él, y que envuelve los brazos, dejando a descubierto los hombros.

BBC_001

Si quieres alguno de nuestros modelos entra en nuestra tienda online, y disfruta de nuestras colección!!

Hasta el próximo post!!

Comenta